Acerca de Nosotros


Nuestra empresa posee como principal objetivo, ayudarlo para que la de usted pueda lograr los suyos; nuestra misión es brindarle los productos y servicios que su negocio necesita para obtener el éxito, ya que el éxito y logro de objetivos de su empresa, es el nuestro.

La empresa se compromete al desarrollo constante de nuevas metodologías para que su negocio se adapte a las necesidades que se le presenten a diario y que le permitan afianzarse en el mercado. Contamos con diferentes servicios que permiten monitorear su negocio para poder así anticiparse a sus futuras necesidades. Cuando nos comprometemos con su negocio, además de nuestro software, recibe, servicios de gran valor como:






¿Que es un sistema ERP?


Sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.




Servicios y soluciones


Conjunto de soluciones

Sistemas Icaro brinda a sus clientes un conjunto de soluciones integrales para suplir las distintas y cambiantes necesidades que el mundo de los negocios de hoy demanda, al cual su negocio para afrontarlas debe poseer la versatilidad y el dinamismo para adaptarse rápidamente, eficientemente, sin perdidas de información brindando los mejores resultados posibles para que su negocio tome las mejores decisiones y soluciones en tiempo y forma.

Nuestro conjunto de soluciones apunta directamente a brindar el soporte y apoyo necesario para cumplir con este conjunto de demandas comerciales, reduciendo sus costos al máximo.

Simplicidad y dinamismo

El conjunto de soluciones busca fehacientemente el intercambio de información apuntando a la simplicidad de las operaciones, transacciones y movimientos que el sistema realice; optando por pantallas de interfaz simples y minimizando los pasos que el usuario deba realizar para acceder a la información y el dinamismo necesario para el accedo a los datos y a la generación de nuevos movimientos. De esta forma el manejo de los módulos se realiza cómodamente siempre bajo el mismo entorno del sistema de información.

Interacción

Las diferentes soluciones, interactúan entre sí de una manera simple y transparente, ocultando todo lo irrelevante, haciéndose cargo automáticamente de los procesos de validación y seguridad necesarios para brindarles a los diferentes usuarios la mejor experiencia posible.

Esto brinda un amplio espectro para el dinamismo y el recorrido a tiempo de la información que maneja su negocio, y de eso se tratan estas soluciones, no solamente de que rápidamente el cliente pueda realizar consultas, pedidos a su negocio si no también la posibilidad de que las áreas de su negocio puedan consultar los datos necesarios para la toma de decisiones en cualquier lado y en cualquier momento.

El conjunto de soluciones propuesta busca la mayor integración posible de las diferentes tecnologías de acceso a la información como así también de los métodos que la generan. Estas engloban desde el trabajo en su negocio a través de la red LAN, hasta el acceso a través de Internet.

Actualizaciones automáticas

Como principal meta al dinamismo, se disponen en conjunto con los módulos, la inclusión de actualizaciones de los sistemas de forma totalmente automatizada, de esta manera, se reducen los tiempos de implementación y puesta en marcha de las nuevas versiones.

Importación de datos desde otros medios

Si usted dispone de datos de sus clientes, proveedores, artículos, listas de precios, etc. almacenados en algún tipo de formato digital (archivos txt, excel u algún formato de base de datos), entonces nosotros realizaremos la tarea de importarlos a nuestros sistema para acelerar la implementación inicial.

Soporte remoto

Mediante el acceso remoto y el permiso del usuario mediante clave, accedemos a su terminal para darle soporte y capacitación como si el consultor estuviese a su lado, de esta manera se hace más dinámico y personal el aprendizaje de las prestaciones de los módulos.

Creación de formularios de impresión

Su negocio determina los formularios necesarios y los datos a incluir, una vez que se determinan se realizan las modificaciones a los mismos para que ya pueda realizar la impresión de los comprobantes a su medida.

Alertas vía email

Envié alertas de sistema vía e mail previamente configurados en el servidor, el sistema permite configurar alertas que cuando las mismas arrojen resultados, se enviara vía e-mail a quien corresponda para dar alertas del suceso. Especialmente diseñado para informar saldos de cierre de caja, ventas diarias, stock faltante, etc.

Mejora continua e innovación constante

Nuestros sistemas están desarrollados con las últimas tecnologías y lenguajes de programación, de las cuales nuestros analistas contemplan todas las posibles mejoras y optimizaciones.

La innovación de los módulos es constante, usted notara las mejoras continuas del sistema, interfaces, nuevos filtros, listados y utilidades.

¿Qué es lo que hacemos?


Proponemos trabajar en conjunto con nuestros clientes, guiándolos y brindándole las herramientas para que su negocio pueda crecer. Contamos con una amplia red de clientes y especialistas en diferentes áreas para brindarles ayuda y soporte.

Trabajo
en conjunto

Aprovechamiento
de los tiempos

Brindarles
herramientas

Concretar
ideas

Optimización
de recursos



Demo

Sistemas Icaro pone a su disposición una demo totalmente funcional y sin limitaciones de los módulos ventas y compras, para que pueda analizar nuestros sistemas.

ERAS Administración: Herramienta ERP que intregra y gestiona globalmente su empresa.
Plataforma: Windows XP/Vista/ 7 / 8 / 10

Descargar


Desde hace mas de 10 años nos caracterizamos por desarrollar sistemas de gestión adminitrativa y contable totalmente a medida. Contando actualmente con gran abanico de soluciones para distintos tipos de empresas y rubros.

Nuevos tiempos

En los tiempos que corren, aumentó la importancia de contar con información confiable, íntegra y oportuna para alcanzar los objetivos estratégicos de las organizaciones. Para lograr esto, la integración de sistemas ya no es considerada como una opción, se torna una obligación.

Por eso te mostramos nuestras diferentes oficinas en el país.


ver mapa de oficinas

Nuevas soluciones

Sistemas ICARO, brinda soluciones en software, a través de una amplia variedad de métodos y con las mejores y mas actualizadas herramientas del mercado informático; la empresa se compromete día a día a brindar a nuestros clientes las mejores soluciones ERP para lograr alinear la estrategia de Tecnologías de Información (TI) con los objetivos de su negocio.


ver carpeta de clientes

Nuevas tecnologías

Nos destacamos por brindar atención personalizada a nuestros clientes, ofreciendo los 365 días del año el servicio de consultoría, capacitación y mantenimiento de nuestras aplicaciones. Libérese de su antiguo programa que ya no se adecua a sus necesidades, actualice y optimice el rendimiento de las nuevas tecnologías de información junto a las de su negocio. Obtenga un software diseñado específicamente sobre las necesidades de su empresa, aumentando su efectividad y ayudando a tomar las mejores decisiones.