Módulo Ópticas

Modulo adaptado para la administración de negocios de ópticas y contactología, el mismo permite realizar el control de ventas, compras y administración de artículos, además incluye el anexo de la administración de recetas.

Características

Administración de Recetas 

La administración de recetas permite asignar al cliente los datos de sus anteojos recetados, de esta manera queda siempre un registro de los trabajos realizados, artículos vendidos y que recetas tiene asignadas el cliente. Administre debidamente las recetas de sus clientes, anexándole al comprobante la misma, para tener un correcto registro.

Obras sociales

Administre obras sociales de sus clientes, usted dará de alta las obras sociales con las cuales trabaja y configurara, los descuentos que otorga para que al realizar la venta, se calcule el descuento y quede el registro de la obra social. Luego podrá sacar informes de ventas por Obra Social, para tener un control rápido y eficiente de lo realizado.

Historial 

El modulo permite acceder fácilmente al historial del cliente, obteniendo de manera rápida y cronológica los artículos que se le vendieron y las recetas que se le asignaron, de esta manera queda un registro de la receta para cuando se deben realizar nuevamente los anteojos.

 

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