Módulo Ventas

Posee todas las funciones y características a lo que se refiere la venta de su negocio, dependiendo su funcionalidad directamente a como usted elija o necesite operar, estableciendo la configuración adecuada para completar los circuitos administrativos de manera correcta y eficaz.

Características

Clientes

Alta, baja y modificación de clientes, listado de clientes, manejo de clientes por rubros, zonas, control de crédito.

Ventas

Emisión de  comprobantes (facturas, remitos, notas de crédito, y demás comprobantes comerciales que estén afectados a la administración), incluye manejo de cuentas corrientes de los clientes, listado de saldos, estadísticas de ventas, gráficos de ventas, rentabilidad de las operaciones, ventas por vendedores, y  todo tipo de listados.

Generación de listas de precios, lista de precios por clientes. Generación de promociones por clientes, por zonas, historial de precios por operaciones, operaciones por precios, por bonificaciones y descuentos.

Emisión de recibos, control de recibos emitidos, seguimientos de cobranzas.

Artículos / Servicios

Alta, baja y modificación de artículos servicios, establezca la base de datos de los artículos / servicios que su negocio necesite, el sistema permite la realización de auto códigos de artículos que se arman en base a su línea, marca y rubro estableciendo así códigos únicos indentificatorios de la mercadería. 

Cree y administre listas de precios, para ser asignada según sus clientes, según el rubro que le corresponda, como por ejemplo listas mayoristas, minoristas, viajantes, etc. Por otro lado el sistema permite manipular los aumentos o descuentos de las listas de manera dinámica, copiando de una a otra, para que de esta manera crear una nueva lista o bien modificar las vigentes se torne una tarea simple.

Stock

Permite llevar el control de todos los movimientos de mercadería, permite el manejo de distintos depósitos que la empresa posea, manejo de sucursales, locales comerciales, listado de movimientos, estadísticas de entrega, por cliente, por transporte, pendientes de entrega, valorización de stock, evolución de la mercadería en el tiempo y demás listados de movimientos de mercadería.

Caja

Permite llevar todos los movimientos de la caja, por medio de formularios dinámicos permite el control de gastos, ingresos y demás movimientos de caja, permite al mismo tiempo generar distintos tipos de moneda que se manejen en la caja, como  pesos, dólares, euros, tarjetas de crédito, también dispone de listados de caja, arqueos diarios, gastos comunes, gastos por cuentas de caja, filtro por fechas.

Bancos

Aquí se contabilizan todos los movimientos referidos al banco propio con cual opere la empresa, permite la administración de múltiples bancos, permite asentar los gastos, cheques emitidos, depósitos, y demás movimientos que afecten la cuenta banco, al mismo tiempo se podrán listar resúmenes de los mismos filtrando por fecha, cuenta banco, permite llevar un control de los cheques emitidos en pago diferido controlando el vencimiento de estos para no realizar operaciones en descubierto.

Cheques

En este se incluyen todos los movimientos de los valores de terceros que ingresen a la empresa, mediante una amplia variedad de filtros se puede observar los que están en cartera, los que han sido entregados, permite realizar listados del historia de los valores, donde se informa quien lo entrego, que comprobantes pagó y el seguimiento total del mismo, permite de una forma sencilla configurar para que el sistema de alerta de los valores a vencer; y mas listados para conocer la situación de los valores en cartera.

Tarjetas

Permite administrar los pagos en base a las distintos tipos de tarjetas de crédito y debito, pudiendo realizar los devengamientos de los mismos cuando las entidades acreditan los pagos mensualmente en las cuentas del banco. Además permite la configuración y administración de los planes que cada tarjeta le otorga, con las cuotas, recargos o descuentos de las mismas sobre las ventas.

Vendedores

Se incluye el alta, baja y modificación de vendedores, para poder así asignarle las operaciones que estos realizan y luego permitir listar de varias maneras, ventas por vendedores, estadísticas de operaciones realizadas, calculo de comisiones, controles de crédito, etc.

Transportes

Se crean transportes para poder también asignarle a las distintas operaciones el transporte por el cual se envía la mercadería, incluye también estadísticas de entregas de mercadería por transporte.

I.V.A. Ventas

Control total de los movimientos, listados, resúmenes, comparativas. Los movimientos son generados automáticamente cuando se cargan facturas a, b, notas de crédito o débito.

 

MÓDULOS RELACIONADOS